Términos y Condiciones del Plan con Semana de Prueba Gratis

1. Características del Plan

1.1. El plan incluye una semana de prueba gratuita durante la cual el cliente puede acceder a todas las instalaciones y servicios del gimnasio.

1.2. Al finalizar los 7 días de prueba gratuita, se realizará el cargo correspondiente al plan seleccionado.

2. Cargos y Pagos

2.1. Al finalizar la semana de prueba gratuita, el cliente autoriza al gimnasio a realizar el cargo correspondiente al plan seleccionado en el medio de pago proporcionado al momento de la inscripción.

2.2. Los cargos serán recurrentes de manera mensual hasta que el cliente cancele el plan.

2.3. El cliente es responsable de asegurarse de que el pago mensual se procese adecuadamente. En caso de que el pago no se procese correctamente, el cliente deberá proporcionar un método de pago alternativo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la falla en el procesamiento del pago.

3. Cancelación del Plan

3.1. El cliente puede cancelar el plan en cualquier momento durante la semana de prueba gratuita sin generar ningún cobro.

3.2. Las cancelaciones deben realizarse directamente en la sucursal del gimnasio. No se aceptarán cancelaciones por teléfono, correo electrónico u otros medios.

3.3. No se otorgarán reembolsos por pagos ya procesados, incluso si el cliente no utiliza las instalaciones del gimnasio.

4. Políticas de Renovación

4.1. El plan se renovará automáticamente cada mes, realizando el cargo correspondiente en el medio de pago proporcionado, a menos que el cliente cancele el plan siguiendo el procedimiento de cancelación descrito anteriormente.

4.2. Los precios y términos del plan están sujetos a cambios. Cualquier modificación será notificada al cliente con al menos 30 días de antelación.

5. Condiciones de Uso

5.1. El cliente se compromete a cumplir con todas las normas y regulaciones del gimnasio durante el uso de las instalaciones.

5.2. El gimnasio se reserva el derecho de negar el acceso o cancelar la suscripción de cualquier cliente que incumpla con las normas del gimnasio o actúe de manera inapropiada.

6. Modificación de Términos y Condiciones

6.1. El gimnasio se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. 6.2. Cualquier modificación será notificada a los suscriptores con al menos 30 días de antelación y no afectará los planes en curso hasta la renovación.

7. Responsabilidad del Cliente

7.1. El cliente es responsable de mantener actualizada la información de su medio de pago y de notificar cualquier cambio en su información personal (dirección, teléfono, correo electrónico).

7.2. El gimnasio no se hace responsable por la pérdida de acceso a las instalaciones debido a pagos no procesados por información desactualizada o incorrecta proporcionada por el cliente.

8. Limitación de Responsabilidad

8.1. El gimnasio no se hace responsable por la pérdida de sesiones debido a la falta de asistencia del cliente.

8.2. En caso de cierre temporal del gimnasio por causas de fuerza mayor, se proporcionarán soluciones alternativas a discreción de la administración.


Para cualquier duda o consulta sobre estos términos y condiciones, por favor, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en cualquiera de nuestras sucursales.